Mi primer libro de crecimiento personal
Mi primer libro de crecimiento personal
"Yo ya sé quien soy. Y tú, ¿sabes quién eres?""
Sabrás qué es la felicidad cuando empieces a ser tú.
Reseña
Reseña
La mayor felicidad nos la da el ser uno mismo, el escucharte, aceptarte y cada día evolucionar. La vida es un continuo cambio y aunque lo pensemos, nunca tenemos el control. Y cuanto más soltamos el control y más confiamos, más felices somos.
La vida sólo nos trae experiencias que nos hacen crecer y sólo nos da aquello que podemos afrontar. Todo pasa por algo y hay que buscar en todo el para qué y no el por qué, estas son algunas de las afirmaciones que se reflejan a lo largo de todo el libro y viendo así la vida, ésta se convierte en una experiencia maravillosa, con sorpresas y con magia cada vez que soltamos y confiamos.
Este libro quiere ser un canto a la vida, a la transformación personal, a demostrar que todos podemos hacernos cargo de nuestra vida.
Veremos desde la experiencia cómo se puede pasar de ni siquiera tener autoestima a ser feliz cada día y rebosar optimismo y vitalidad.
Da igual la edad y lo que tengas que cambiar para ser feliz, si queremos podemos, sólo depende de nosotros mismos. Somos libres para elegir ser felices y sentirnos plenos cada día.
Sinopsis
Sinopsis
Desde la experiencia y atravesando los distintos momentos y decisiones que ha tenido que ir tomando en estos dos últimos años se presenta una transformación personal y profesional con un espectacular giro de 180º.
Este giro ha sido de un más al menos en todo lo material y en todo lo que para esta sociedad significa el éxito y sin embargo a supuesto un ir de menos a más en alcanzar la plena felicidad, de repente la frase “nunca he sido tan feliz con tan poco” cobra un sentido esencial.
Anabel Castro pretende aportar su experiencia para transmitir que si ella ha podido coger las riendas de su vida, empezar a conocerse a sus 48 años y cambiar su tranquilidad y seguridad por la más absoluta incertidumbre, cualquiera puede hacerlo.
Ha supuesto el romper con todas las normas y clichés preestablecidos y asumidos por la sociedad, lo que siempre queremos hacer y nunca nos atrevemos a hacer. Un ejemplo de que la valentía no es más que escucharnos a nosotros mismos para saber que lo que vamos a hacer, es lo único que podemos hacer, no tenemos opción cuando empezamos a escucharnos, desaparecen los “tener que”, debería de” ya sólo existe el ser uno mismo y dar tu mejor versión.
La más absoluta incertidumbre le ha traído paz, sosiego, fuerza, ilusión y sobre todo el estar viviendo la felicidad en el día a día sin forzarlo, simplemente siendo ella.
Es la prueba viviente de que la felicidad sólo depende de uno mismo y cuando empezamos a buscarla en nosotros mismos, de repente, el mero hecho de vivir se convierte en una experiencia apasionante, el aprender a confiar en la vida sin esperar atrae la magia a tu vida.