Programa para madres:
"Más fuertes que el bullying"
¿Qué nos están realmente demandando nuestros hijos.
Y ves que un día, no sabes muy bien cuándo fue, empezaste a pensar más en los demás que en ti, por ser madre, por no molestar, por evitar problemas, para que me quieran y cuanto más haces pensando en los demás más te separas de ti.
Te invito a que vuelvas a conectarte contigo, a que te conozcas, a que vuelvas a ser tú, a que aprendas a mimarte y cuidarte para luego dar la mejor versión de ti.
Dedicado especialmente a ti si:
Sólo te separan 21 días
Y ahora más que nunca en mi vida, no cambiaría un sólo instante de dolor, ni una sola lágrima derramada porque todo, todo absolutamwnte todo me ha llevado a este momento.
Y cada vez siento más certeza de que solo nosotros somos capaces de crear nuestra realidad.
Y cada vez siento más ganas y más fuerza de contar mi experiencia, de aportar mi granito al mundo porque nadie me puede negar que he aprendido a ser plenamente feliz teniendo absolutamente todas y cada una de las áreas de mi vida en la más absoluta incertidumbre."
Descripción del taller "Aprende a ser plenamente feliz independientemente de tus circunstancias externas"
- Asumir la responsabilidad de tu vida de una manera consciente y permanente.
- Saber quien eres
, lo que realmente quieres
para quererte incondicionalmente y saber elegir lo que realmente te conviene a nivel personal, profesional y emocional.
- Adquirir las habilidades para crear y mantener relaciones sanas, basadas en el amor, relaciones que no te perjudiquen y que sepas cómo mejorar cada una de las que ya tienes, (pareja, familia, amigos...) disfrutando de ver los cambios tan mágicos que se producirán.
- Disponer de herramientas
totalmente prácticas
que incorporarás en tu día a día
para que este taller suponga un antes y un después en tu vida.
- Se creará un grupo cerrado de Whatsapp
para recibir la información, trabajar los retos y ejercicios.
- Seguimiento individual una vez a la semana.
- 3 sesiones online
en directo de 20:00 a 21:30
horas:
- lunes 18 de enero
- lunes 25 de enero
- lunes 1 de febrero
Testimoniales de personas que han trabajado conmigo
"Gracias Anabel por tu dedicación, por tu interés en ayudar a Ser, por tu simpatía. Gracias por tu entrega y tu bondad. Ha sido una experiencia que nunca olvidaré".
Marisol Rollán de Cabo, 52 años.
"Anabel es una persona generosa y muy preparada para ayudar a los demás.
Este reto me ha parecido motivador para aceptar lo que viene en el día a día cambiando las emociones negativas de manera constructiva. Muchísimas gracias!!!"
Maria Teresa, 58 años
"Gracias Anabel por tu iniciativa y tu generosidad, tu sinceridad nos ayuda a comprender que no estamos solas, que alguien antes ha transitado por las sombras y que se puede alcanzar la paz.Mil gracias por todo y sigue en tu camino, estás haciendo mucho bien".
Vanesa, 43 años
"El reto de Anabel es increíblemente inspirador. Ella es una persona que transmite con una dulzura y comprensión increíbles. Este reto me ha servido para darme cuenta de cómo vivimos en piloto automático y la vida nos absorbe en pensamientos negativos y que poco aportan más que ansiedad. La meditación es una maravilla, los trucos para estar presentes varias veces al día y hacerlo rutina son muy buenos. La dimensión e importancia de la gratitud nos abre los ojos a lo verdaderamente importante en esta vida, ser felices desde nuestro interior. Estoy muy agradecida de haber conocido a Anabel y haber participado en este reto."
Ruth Peralta 42 años
"Un buen reto de facil comprension y practica activa, muy bueno para gestionar el dia a dia tus emociones y dejar de sufrir por nada, y en cuanto a la facilitadora es estupenda, totalmente positiva, dulce en su forma de comunicar y muy cercana, gracias Anabel".
Elena Gómez, 60 años
"En algún sitio oí que el primer paso no te lleva a dónde quieres ir, pero te saca de dónde estás. Este reto consigue ser, no solo el primer paso sino también el andador en el que te puedes sujetar para seguir caminando. Gracias Anabel, lo estás haciendo muy bien. Cuando hubo que dar las gracias, yo agradecí que Dios pusiera en mi camino a las personas por las que te conocí, de las que veo que aprendiste muchas cosas entre ellas tú generosidad sin la cual no hubiéramos podido haber dado este primer paso. Me imagino lo orgullosos y felices que se sentirán. Muchas gracias!! “
Sonia Garcia Miguel, 57 años.
"Anabel, muchas gracias por la oportunidad de trabajar mediante este reto todo eso que nos ayuda a ser conscientes y mejorar nuestro andar. En mi caso, arrancaba en el victimismo en muchas ocasiones, pero creo que el reto de hoy lo he logrado, porque cada vez que sucedía me esforcé x cambiar esa actitud y ser responsable, abordarlo de manera diferente y confirmaba lo que cambia la emoción cuando cambia tu posición... Es un trabajo durísimo, para una vida, pero si vamos paso a pasito, cada día, lo conseguiremos... Solo hay que hacerlo, no olvidarlo, ni hoy, ni cuando termine el reto... Hasta que, se haga costumbre.... Muchísimas gracias por compartir esta experiencia de Vida.
Lo recomiendo porque sales del reto con herramientas prácticas para implementarlo en tu día a día. Tienes las ganas, la bondad y hasta la voz de quietud te acompaña. Me alegro mucho haberte encontrado. Muchas gracias."
Claudia Madrid,40 años
"Gracias al reto de Anabel he visto que cuanto más pendiente estás más consciente eres de tí y ves el poder que cada uno tiene de enfadarse o tomarse las cosas de otro modo.....lo de agradecer es muy positivo... y meditar yo empecé con el confinamiento pero en verano he perdido el hábito y ahora gracias a tí me he dado cuenta de que es cómo el gym y qué me viene muy bien..... gracias por esta semana y seguiré siguiéndote!! "
Inma Maqueda Gonzalez, 45 años
"Gracias Anabel mil gracias por este reto me encanto!! y sobretodo conocerme mejor a mi misma y darme cuenta q nada es imposible si queremos un cambio en nuestras vidas... gracias por darnos esta experiencia y depositar esa semilla a cada una y alentarnos que somos valiosas y valientes y podemos con todo."
Vanessa Guzman Ortiz, 36 años
"Felicidades por el reto Anabel!!! Lo haces superbien!!! No lo comparto en el grupo porque a esas horas estoy recogiendo los niños de las extraescolares, haciendo la cena... pero de verdad me encanta!
En pocos minutos das un mensaje muy claro! Transmites pasión y eso hace que nos llegue más cada mensaje."
Thaís Salvà, 44 años.
"Anabel, te escribo para decirte que has hecho una meditación increíble. ¡Me ha encantado! he conectado enseguida tanto con tu voz, como con tu manera de hablar, con un toque de eso mismo, tranquilidad... La música elegida, a mi manera de sentir muy acorde con todo, en fin, ha sido todo pura armonía. Todo con mucho mimo y mucho, mucho corazón y eso es lo hace llegue, conecte y te transporte, de corazón a corazón.
La he puedo como cuatro veces esta tarde porque me ha resultado corta y ahora que por fin me meto en la cama la voy a poner en bucle.
He sentido esa paz, serenidad y claridad que tanta falta me hace estos días que estoy bastante irritable y estresada.
Sigo rendida a tus pies por tu reto, por retarnos y por retarte a ti misma, con canal de Youtube incluido.
¡Suscrita me tienes!
Gracias por tu dedicación y el amor que le pones a lo que haces.
Abrazos."
Victoria del Hierro, 46 años.
Por favor compártelo con las personas que crees que les podría interesar. Gracias!!!
Yo sólo hablo y transmito desde mi experiencia y te puedo asegurar que sé lo que es estar angustiada, preocupada, sin fuerzas, enfadada permanentemente, hablar a gritos, no tener ganas de hacer nada y ahora tengo muchísimas menos cosas que antes, he tenido que renunciar a muchas cosas pero puedo asegurarte que nunca he sido tan feliz, y soy feliz simplemente por el hecho de ser yo.
No cambiaría ni un segundo de mi dolor, de mis lágrimas de mi proceso porque sino no sería la persona que soy hoy, hoy ya sé lo que es ser feliz disfrutando de cada momento, sé lo que es estar en paz conmigo misma y lo que es más bonito...ya lo está empezando a notar mi entorno.
No es egoismo es que la única manera de sembrar felicidad es ser tú feliz, cuando tú eres feliz, estás en paz lo irradias.
Uno de los pasos para alcanzar la felicidad es ser tú mismo y ser tú mismo implica además de conocerte, decidir las riendas de tu vida: elegir las emociones que quieres sentir. Las emociones nos ayudan a alcanzar nuestros sueños, es un paso previo.